• Responde señalamiento a la Senadora Lily Tellez y ofrece disculpas al pueblo de Sonora por hacerla Senadora.
“No cabe duda que las moscas, las mosquitas, están en la búsqueda del excremento. Vomitan mentiras, porque no soportan que se esté haciendo justicia en el país.
El día de hoy, hay que resaltar, que están trinando de desesperación porque están 30 puntos abajo en la decisión de la gente. No hay manera de consolarles, por eso rondan el excremento que sale de su corazón.
Hay que hablar, de que el día de hoy, la tasa de desempleo en México, se ubicó en una cifra récord de 2.7% de la población económicamente activa, es la más baja que tiene registro el INEGI en la historia de sus mediciones.
También, ya salió de nueva cuenta, el gobierno norteamericano a través de su embajador, a señalar que no hay investigaciones, que no hay ningún antecedente que pueda probar toda esta basura que están derramando. Hoy también, se tiene nuevas instituciones, no las que se dedicaron a depredar, a dañar.
Les recomiendo para su memoria que lean este libro, dice “gracias” porque millones de mexicanos reciben bienestar, antes ese dinero simplemente se lo robaban.
Yo quiero pedir aquí una disculpa, para el pueblo de Sonora, porque fuimos engañados, se utilizó la bandera de la cuarta transformación, que ha enaltecido estos principios para venir aquí de manera camaleónica y como toda mosca llega a su destino.
¡Que viva la cuarta transformación, no la calumnia y que viva el amor al prójimo y el pueblo de México y gracias a la Cuarta Transformación!”, concluyó.