El día de hoy 25 de junio del presente año, el diputado federal Gabriel García Hernández, acompañó a la exsenadora Celeste Ascencio Ortega durante su registro como aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación en Michoacán, refrendando su respaldo a este ejercicio democrático impulsado por el movimiento.
Durante la jornada, Gabriel García destacó la importancia de que los procesos internos se desarrollen con unidad, participación y pleno compromiso con los principios de la Cuarta Transformación, privilegiando siempre la voluntad de la militancia y el fortalecimiento del proyecto de nación.
Asimismo, reconoció la trayectoria de Celeste Ascencio, quien ha impulsado desde distintos espacios legislativos una agenda en favor de los derechos de las y los mexicanos, así como del bienestar y la justicia social.
Por su parte, Celeste Ascencio reiteró su compromiso de continuar trabajando de la mano del pueblo y de consolidar la transformación en Michoacán, con honestidad, cercanía y convicción.
Con su presencia en este importante acto, Gabriel García reafirmó su compromiso de seguir acompañando los procesos que fortalezcan la unidad del movimiento y consoliden el proyecto de transformación encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.


